MADECASSOSIDE tu favorito estas VACACIONES

MADECASSOSIDE -

MADECASSOSIDE tu favorito estas VACACIONES

¿Sabías que el Madecassoside es el componente estelar de la Centella Asiática?

Se ha demostrado que el Madecassoside reduce los radicales libres que dañan la piel, previene el acné, aumenta la producción de ácido hialurónico natural y brinda beneficios antiedad. Lo mejor: ¡todos los beneficios de este maravilloso ingrediente puedes encontrarlos en una sola línea.

 

  • A’PIEU MADECASSOSIDE CLEANSING FOAM
Una espuma de limpieza para rostro que protege y refuerza la barrera cutánea. Remueve impurezas, contaminación, polvo y maquillaje, dejando una piel fresca y libre de irritaciones. Efecto antiarrugas y aclarante que mejora el tono de tu piel.
  • A’PIEU MADECASSOSIDE AMPOULE

Una ampolleta facial que solo contiene ingredientes puros y concentrados. Libre de conservantes, irritantes y fragancias artificiales, está certificada como un producto Green Grade que se usa para calmar, aliviar las rojeces al máximo, tratar la piel maltratada e hidratar. Contiene el 99.9% de Centella Asiática.

  • A’PIEU MADECASSOSIDE CREAM

Crema facial que mejora el daño de la piel causado por la resequedad, el acné o agentes externos. Alivia las irritaciones, fortalece la barrera cutánea, aporta firmeza y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Puede usarse en diferentes partes del cuerpo como: talones, pantorrillas, codos y el contorno de los ojos.

 

  • A’PIEU MADECASSOSIDE CICA GEL (TUBE)

Un gel imprescindible para rostro y cuerpo que puedes usar cuando lo necesites. Su fórmula dermatológica y concentrada del 70% de Centella Asiática proporciona un nivel óptimo de humectación, mientras repara, regenera y fortalece el manto ácido de la piel. Trata la resequedad y el acné, difuminando las marcas y disminuyendo los brotes.

 

  • A’PIEU MADECASSOSIDE GAUZE MASK

Mascarilla facial que proporciona un efecto sinérgico entre la piel seca o maltratada y su tejido de gasa patentado. Tratamiento antiarrugas y aclarante que a su vez calma e hidrata profundamente la piel.

 

  • A’PIEU MADECASSOSIDE HAND CREAM

Crema ultra humectante para manos. Protege la piel, regenera, aclara las manchitas y disminuye las arrugas. Es ideal para manos ásperas y maltratadas, mantiene la suavidad y nutrición durante horas. También se puede usar en los codos, rodillas y talones.

 

 

A’PIEU KALAMANSI CREAM


¡5 beneficios para tu piel, 1 sola crema! Calamansi es una fruta tropical que crece en el Sudeste de Asia como Filipinas, Malasia e Indonesia. Se le conoce como “El regalo de Dios” porque aclara, nutre, mejora el tono, la textura, mejora la barrera de humectación, y las arrugas del rostro. Es ideal para todo tipo de piel, contiene el 50% de extracto de Calamansi, además de otros cítricos que harán lucir tu piel más radiante y saludable.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas