TENDENCIAS 2022: DELINEADO DE COLORES

TENDENCIAS 2022: DELINEADO DE COLORES

"TENDENCIAS 2022: DELINEADO DE COLORES" 

Por Karen Franklin, MISSHA Skin Expert

 

El delineador de ojos parece que nunca pasa de moda y no deja de ser un must de belleza para muchas mujeres en el mundo. El hecho de enmarcar la mirada con sutiles trazos o añadir dramatismo, refleja la personalidad y el gusto, sin duda. Pero más allá de los tonos clásicos como el negro y el café que se han usado durante décadas, los colores vibrantes han ido ganando terreno.

Usar tonos verdes, morados o amarillos llama la atención de más de uno porque es algo fuera de lo común. Podría pensarse que aquellos delineados vistosos son para almas más atrevidas, extrovertidas y poco convencionales, pero la verdad puede ser para quien quiera y guste de innovar o probar algo diferente. Incluso podría resultar favorecedor cambiar el negro que la mayoría ama, por un rosa o blanco, qué tal, ¿eh?

 

En esta ocasión conocerás los delineadores de colores que estarán en tendencia este 2022 y los cuales no solo te servirán para definir tu mirada, sino para lucir espectacular.

A lo largo del año puedes revivir el look de 80 con MUSIC FLOWER Pearly Lustre Eyeliner & Eyeshadow. Este maravilloso delineador dual (también es sombra), cuenta con 8 distintos colores líquidos que son: Negro, Dorado, Rosa, Turquesa, Plata, Azul, Morado y Blanco con un acabado perlado y súper duradero que puedes usar en tu día a día.

https://www.moamoa.com.mx/collections/cosmeticos/products/liquid-eyeshadow-eyeliner?variant=30271350046782

Para esta tendencia podemos recomedarte: 

Liquid Eyeshadow & Eyeliner

Su aplicador es muy suave y fácil de usar, te ayuda a definir trazos gruesos o delgados sin tanto esfuerzo. Si deseas el efecto sombra solamente tienes que colocar el producto sobre el párpado móvil y difuminar con la yema de tu dedo anular

La duración del producto también te sorprenderá puesto que es a prueba de agua, a prueba de sudor, dura 24 hrs. continuas y no mancha. Es justo lo que necesitas para la temporada.

 

TIP: Si vas a usar un look llamativo como el que te recomendamos, lo ideal será que armonices tu rostro con un labial nude o solo gloss para que el punto de atención sean los ojos

TIP 2: Combina los delineadores: Usa un tono sobre la línea de las pestañas superiores y otro en la línea de las pestañas inferiores y obtendrás una mirada de impacto.

 

Fuentes:

Cuevas, María José (05 de enero de 2022). 3 tendencias de maquillaje para ojos 2022. Quién. Recuperado el día 02/03/2022 de https://www.quien.com/belleza/2022/01/05/tendencias-de-maquillaje-para-ojos-2022


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas