Tus compañeros de viaje para estas vacaciones

Tus compañeros de viaje para estas vacaciones

Por Karen Franklin, MISSHA Skin Expert

Seguramente ya tienes planeado el sitio ideal para visitar en estas vacaciones y pronto estarás preparando las maletas para salir de viaje, disfrutar de unos días fuera de la ciudad, de las preocupaciones del trabajo y del estrés cotidiano, por lo que vas a necesitar la mejor compañía para cuidar y proteger tu piel diariamente.

Y pensando en eso último queremos que conozcas a los protagonistas de ALICE KOCO, una línea de productos libres de conservantes, parabenos y cruelty free pensada para llevar tu skincare en el bolsillo, ¡SÍ! Es lo más práctico del mundo además de útil, ya que no solo ahorra espacio sino mucho dinero. ¿Cómo? Sencillo: Cada sobrecito de ALICE KOCO alcanza para más de 8 aplicaciones, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por cargar los envases grandes y estorbosos de tus limpiadores, BB Cream o geles hidratantes a donde quiera que vayas.

Clear Cleansing Oil

Este primer paso se trata de un aceite de limpieza elaborado con ingredientes naturales como los aceites de semilla de jojoba, semilla de macadamia, oliva, albaricoque, uva, girasol y aceite de rosa. Es perfecto y equilibrado porque no contiene ningún otro aditivo. Elimina las impurezas, maquillaje y bloqueador solar de manera muy efectiva, sin aportar grasa y nutre la piel profundamente.

Clear Cleansing Foam

La espuma de limpieza es otro paso imprescindible para el rostro, ya que además de retirar lo que queda de impurezas después de usar el aceite, contribuye a la higiene y previene molestos brotes. El agua de mar, junto con el ácido hialurónico y el extracto de flor de loto harán que tu piel se sienta hidratada y fresca, lista para recibir los siguientes pasos de la rutina.

White Calming Mask

La mascarilla calmante de Alice Koco contiene ácido hialurónico, niacinamida, extracto de centella asiática, extracto de aloe y té verde, una mezcla de ingredientes increíbles con propiedades antioxidantes, calmantes, iluminadoras e hidratantes. Esta mascarilla tipo peel-off contrae la piel debido al efecto de enfriamiento que además ayuda a minimizar la apariencia de los poros. Gracias a su fuerte poder de absorción limpia el sebo, las impurezas, células muertas, puntos negros y blancos, manteniendo la piel suave. Solo tienes que distribuir una capa de producto sobre todo el rostro, dejarla actuar de 20 a 30 minutos y después desprenderla de afuera hacia adentro.

Coconut Soothing Mask 

 

La mascarilla tipo peel off de extracto de coco que aporta nutrientes, hidratación y limpia a profundidad es magnífica para dejar la piel joven y saludable. Los azúcares, proteínas y minerales suavizan y protegen de los radicales libres lo que ayuda a combatir el envejecimiento. Por otro lado, los lípidos del coco son un verdadero tesoro de ácidos grasos insaturados y sustancias que tienen una función regenerante. Puedes usarla de 1 a 2 veces por semana, sobre todo si tienes la piel muy grasa.

 

After Sun Soothing Gel

Y si vas a pasar tus vacaciones en la playa, disfrutando del sol, arena y del mar, qué mejor que vayas acompañado de un gel calmante para proteger y refrescarte con tus ingredientes favoritos como la centella asiática, té verde, mora azul que son perfectos para todos los tipos de piel. Lo que te va a encantar es que puedes aplicarlo cada que lo necesites y llevarlo contigo a todas partes.

 

Real Perfect BB Cream

Una BB Cream ligera y con alta protección contra los rayos UVA y UVB es el toque final para que todo tu skincare de bolsillo funcione, además de dejar un acabado natural y suave al tacto. Además, ingredientes como el ácido hialurónico, manteca de Karité, extracto de té Verde y extracto de raíz de regaliz te ayudarán a mantener la hidratación y a retrasar el envejecimiento.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas