Métodos de Pago

¿Es fácil y seguro comprar en http://moamoa.com.mx/ y qué métodos de pago puedo utilizar?
MISSHA MÉXICO proporciona una experiencia de compra segura y fácil de realizar. Su información personal es confidencial, segura y privada durante el proceso de pago. Trabajamos con Mercado Pago y PayPal, no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
En http://moamoa.com.mx/ puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas OXXO, 7Eleven, EXTRA, K, Circle K, Farmacias del Ahorro y CHEDRAUI en toda República Mexicana.
 
¿Cómo puedo facturar mi orden en línea? ¿Si compré en tienda física puedo facturar por online?
Para facturar tu orden debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención a Clientes, mandando un correo a ventasonline@moamoa.com o al teléfono 55 1818 81, WhatsApp al 55 8733 2793, el tiempo máximo para pedir tu factura es de 24 horas después de realizar tu pago, compartiendo tus datos de facturación junto con tu número de orden.
Las compras realizadas en sucursal sólo se podrán realizar en la misma sucursal donde se realizó la compra y se deberá pedir el mismo día. En dado caso de olvidar pedirla el día de la compra, comunícate a la sucursal designada.