POLÍTICA DE REEMBOLSO

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

Estás obligado a revisar tu pedido al momento de recibirlo en la dirección que nos proporcionaste. Si el paquete o el producto presentan algún daño o signos de manipulación, comunícate inmediatamente con nosotros en Atención al Cliente: ventasonline@moamoa.com. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Abajo te dejamos las siguientes especificaciones.


Política de Devolución en detalle:

  • 1) Ponte en contacto con nosotros en Atención al Cliente: ventasonline@moamoa.com.
  • 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando este formulario y adjunta una fotografía y un vídeo del producto dañado junto con todo lo enviado incluida la caja en la que llegó tu producto.
  • 3) Nosotros nos pondremos en contacto contigo en máximo 5 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  • 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que nosotros te proporcionaremos; en la sucursal de DHL más cercana a ti.

Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu cambio o devolución de tu dinero. El reembolso consiste en una transferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido, te recordamos que al hacerte la devolución del dinero tendrás un cargo mínino de 10%, dependendiendo tu forma de pago con la que realizaste tu compra.

¿Puedo devolver todos los productos?

MISSHA MÉXICO se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un producto presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con nosotros en Atención al Cliente: ventasonline@moamoa.com.

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

  • 1) Productos que tengan fallo de fábrica.
  • 2) Productos con caducidad vencida.
  • 3) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online.

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.