Ventas al Mayoreo

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

 

MÓAMOA es una nueva marca donde encontrarás productos acorde a tu estilo de vida, con una enorme variedad de líneas. Artículos a la moda desde tazas, audífonos, llaveros, mochilas y más. Además de cosméticos y productos para el cuidado de tu piel. Todo lo puedes encontrar en MÓAMOA.

 

MÓAMOA siempre busca la alegría y satisfacción de sus consumidores, por lo que siempre dar sus productos a precios accesibles y con una gran diversidad para todo tipo de gustos y necesidades.

 

Es importante mencionar que aunque MÓAMOA no maneja franquicias, si cuenta con venta al mayoreo. A continuación te describimos en qué consiste con todos sus detalles.

CONOCE NUESTROS DESCUENTOS.

 

Es importante mencionar que tenemos 2 precios (descuentos) a manejar dependiendo de las piezas a adquirir.

 

  1. De 3 a 6 piezas: El descuento que se alcanza adquiriendo esas cantidades en cualquier producto es del 15%.
  2. De 7 a 12 piezas: Se logra un descuento de 20%, de la misma manera en cualquier producto.
 
(TABLA es un ejemplo sólo informativo que ilustra la amortización de descuento, no representa información real)

 

 

REALIZA TU PEDIDO.

 

Para realizar un pedido solo tienes que ubicar el “NOMBRE COMPLETO” de cada producto y tomar nota del mismo. En caso de que exista alguna variante en el producto (ejemplo: esencia, activo o ingrediente en Skincare; o talla, forma, color o figura en Accesorios), anotar los detalles también.

 

 

 

 

  1. La forma de hacer pedido es muy sencilla, solo basta con enviarnos una lista con los NOMBRES y las piezas que se deseen adquirir de cada producto.
  2. Nosotros hacemos la cotización y la enviamos para tu confirmación. Esta incluirá todos los detalles de costos, descuentos y “PAQUETERÍA”.

 

IMPORTANTE: Aunque los precios en algunos productos son bajos, originando así un monto total igualmente bajo, se debe considerar que en caso de requerir paquetería, manejamos DHL con un costo de $180.00 por cada 7 kilos. Con un tiempo de entrega de 1 a 3 días dependiendo de la región a donde te encuentres.

 

  • Una vez confirmada, tendrías que realizar el pago (tenemos varias cuentas para depósito o transferencia).
  1. Al momento de detectar el pago procedemos al envío, durante todo ese proceso estaremos al tanto del rastreo del paquete. Así mismo tú contaras con Número de Guía y detalles para la entrega.

 

¡¡LISTO!! Recibirás tus productos en la comodidad de tu domicilio.

 

¡Quedamos a tus órdenes para cualquier pregunta o comentario!